jueves, 9 de mayo de 2013

Malditos parámetros de vida


Leyendo hoy el Publimetro, me enteré de la existencia de Aishwarya Rai, quien es una actriz de la india. Las facciones de las mujeres de ese país siempre me han parecido muy llamativas. Esta señora resulta ser una gran figura pública , la cual hace un tiempo cumplía con los parámetros que dictan nuestras pocas amables sociedades  sobre el concepto de  belleza. Hace un tiempo tuvo un hijo y se engordó, y ahora más de uno esta indignado con el cambio en su apariencia física, hasta el punto de afirmar que por ser figura pública "su obligación es mantenerse en forma y lucir bien" ¡ hágame el berraco favor!, ¿entonces la señora debió haber preferido mantener su figura de modelito en vez de tener un hijo?, ¿por qué coños no nos damos cuenta de lo estúpidos que somos? que cada cual haga lo que se le de la berraca gana, si alguien quiere engordar hasta explotar o ser como un palillo, allá ellos, ¿no cree estimado lector?.

Esta es una de las razones por las que este planeta anda tan jodido, porque se empeñan en meternos basura en la cabeza y claro, llega un momento en que tenemos una sobrecarga de información, algún circuito del cerebro se recalienta y de un momento a otro decidimos llevar una AK-47 en el asiento del copiloto, esperando a que algún buen samaritano bien de malas se cruce en nuestro camino para agarrarlo a bala.


"Money, fame winning a baseball game, looking pretty, having good clothes, car, house are all types of success which primarily revolve around pleasing the adult world. There is nothing intrinsic to the human soul in any of these fears of failure."

- The dice man -