jueves, 24 de enero de 2013

Reliquias

Creo que cada persona define su concepto de "Reliquia" y cuales vienen a ser las suyas. Me imagino que estas varían dependiendo  de las expectativas y visión personal de la vida.  Por ejemplo, Tiger Woods tal vez pudo considerar como reliquias a todas esas viejas con las que le puso los cachos a su esposa (insisto en que el negrito fue muy garoso) o Donald Trumph puede considerar como reliquía un carro muy lujoso. o tener más billete cada día que pasa.

Hoy mientras me devolvía a la casa, en mi memoria MP3 sonó la canción "Half Ass Monkey Boy" de Mother Love Bone.  Ese grupo fue uno de  los inicios de Pearl Jam, pues en el mismo tocaban Jeff Ament y Stone Gossard, después de haber hecho parte de "Green River" grupo del estilo de "Mudhoney". Para mí ese disco de Mother Love Bone y el de Green River, son dos objetos que considero reliquias, debido a que conseguí los CD's hace mucho tiempo (Amazon no existía).

Hace muchos años, cuando la Musiteca quedaba en la 15 con 80 y pico, vi un cd de los Demos del disco "Ten" de Pearl Jam, el cual la verdad me arrepiento de no haber comprado. Poco tiempo después me conseguí un cd medio pirata con el unplugged del mismo grupo, ese lo considero una semi-reliquia, pues el sonido no es muy bueno.

¿Cuales son sus reliquias?