jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Qué dice su cara?


Ayer me fije en un calendario de la oficina donde sale la foto de una familia la cual se ve perfectamente feliz, y la que parece tenerlo todo: amor bienestar económico, salud, etc. como siempre las imágenes tratando de distorsionar la realidad. Me parece tonto que pongan esas fotos con familias donde todos son modelos, en vez de poner una foto de una familia colombiana, en fin. 

El hecho es que mientras pensaba eso me dio risa y le comenté al practicante que se sienta a mí lado mi idea sobre  lo perfecta que se ve la familia, según mi humilde opinión, a lo que respondió: “¡Que va! Ese man tiene cara de que se emborracha y se va a buscar prostitutas”.  

Después de reírme nuevamente debido a su apunte espontáneo, volví a mirar la foto y me  pregunté  ¿Qué tanto puede llegar a mostrar uno de su personalidad en una foto?. ¿Pueden los secretos salir a flote?  ¿alguien tiene la capacidad de descubrirlos tan solo con mirar una imagen nuestra?


Después de esto me dio un poco de pena ajena con ese personaje adultero que en un segundo creo el practicante, y fue por eso que le pinté las gafas y el cigarrillo, para que de ahora en adelante pase un poco desapercibido.   ¿Usted que piensa de la esposa, estimado lector? será que su personalidad si cuadra con su cara angelical?...