martes, 15 de enero de 2013

La mitad mas 7

A mí me parece, !un momento!,  he de hacerle una aclaración que aplica para este post y los que escriba de aquí en adelante. Yo no creo que mi punto de vista  sobre cualquier tema, sea la última verdad revelada sobre el mismo. Así que sí usted por alguna u otra razón, se da por aludido por cualquiera de los temas tratados en este, mi blog, eso quiere decir que acusó el "golpe" por X o Y motivo; cierro este párrafo introductorio-explicativo, por favor continue leyendo apreciado lector, muchas gracias. 

Continuando con las primeras palabras del post, a mí me parece que las relaciones sentimentales con mucha diferencia de edad no funcionan del todo bien y en algún momento han de fracasar. Creo que la persona con la que uno se relaciona, debe  compartir de forma sincera y no  solo para que las cosas funcionen,  la "esfera" de vida en la que uno se encuentra.

Hoy me acorde que una vez le pregunte a un amigo que  cual era el rango en años por debajo de su edad que consideraba pertinente para tener una relación sentimental con una mujer. Mientras yo esperaba una respuesta elaborada y argumentada, me respondió  como si la tuviera lista desde hacia mucho tiempo "Ahh pues muy fácil, la mitad de la edad de uno + 7".  Ojalá la vida y nuestras conductas se pudieran reducir a simples formulas.