jueves, 16 de agosto de 2012

Decidir

Opino que decidir, el mero acto de estar ante una situación con mas de un camino y poder decidir cual tomar, es una de las mejores prácticas que tiene el ser humano, pues no le cuesta nada y como bien sabemos, regalado hasta una patada; puede hacerlo solo, puede solicitar asesoría (empresarial, familiar, amigable, etc); y en últimas, está la opción de no decidir y quedarse "quieto";  la cual encuentro verdaderamente aburridora.

Hasta que tenemos cierta edad, unos más tarde otros más temprano la vida nos va decidiendo las cosas.  Le toco nacer en tal parte, ir a tal colegio, tener los ojos oscuros como los míos, etc, etc, etc.  Pero llega un momento en el cual usted debe decidir pa' donde quiere agarrar, en resumidas cuentas que chingados quiere hacer con su vida. 

A mi me parece fascinante  el hecho que uno puede hacer lo que se le de la P. gana con su vida. Así que lo invito a "decidir" estimado lector, en conclusión lo veo más o menos así:

Decidir -> Cambio -> Evolución

Convencido de que sigue mi blog, ha llegado el momento de decirle que ya puede continuar con sus labores, Alt + Tab o windows + m rápido rápido estimado lector, para que nadie se de cuenta que estaba leyendo un blog.