miércoles, 1 de mayo de 2013

Seven

Yo ya le he contado que no me llama mucho la atención toda esa honda mística actual, en la cual parece que muchas personas andan metidas.  No le voy a eso porque me parece que ahora la gente cree que todo se puede lograr a mera punta de gana y deseos, y eso me parece un completo sinsentido.

De todas formas algo que me llama la atención de culturas o países como la India, es la espiritualidad con la que viven, es decir, como no dejan  que ningún evento diario los altere en grandes proporciones; eso  es algo que admiro. 

Pero se supone que debo hablarle de "Seven",  ¿cierto?, veamos. En estos días volví a escuchar la versión de "Kashmir", canción que tiene patrones de música tradicional de la india, de un unplugged que hicieron Plant y Page ya hace varios años.  Esta en particular me gusta mucho, pues le hicieron unos arreglos que me agradan mucho.  

Hace bastante tiempo, me puse a buscar en internet música de ese tipo y dí con "Seven", y su disco "Sacred Chants" (Ahí le dejo Mantra Pushpam para que me de su opinión estimado lector.)  Desde ese entonces lo escucho seguido y muchas veces lo pongo de fondo para escribir, pues la música y la repetición de los mantras, a pesar que no tengo ni la más mínima idea que dicen, me relaja mucho.