sábado, 8 de septiembre de 2012

¡No gracias!

He borrado como tres veces lo que escrito porque no se me ha ocurrido como comenzar el post.  Lo que acabo de escribir no es del todo cierto puesto que si escribí algo, entonces si se me había  ocurrido como comenzarlo, pero no me había gustado dicho comienzo., en fin, mejor olvide este primer párrafo querido lector.   
 
La gente vive diciendo que los dos temas más polémicos que hay son la religión y la política.  Hace poco tuve una clase donde se hizo un comentario relacionado con  eso y el profesor dijo que había un tercer tema el cual es el fútbol. Tratar cualquiera de estos temas es bien aburridor, porque despiertan muchas pasiones en las personas.
 
Pero pues hablemos hoy de algo que esta relacionado con la religión,  ¿Le parece querido lector?. Primero que todo debe tranquilizarse porque yo no vengo a decirle si X o Y religión es mejor que la suya, pero   me parece que muchas personas si quieren hacer eso y le apuntan a la evangelización por cualquier medio de comunicación.
 
A  mi la verdad eso me aburre mucho, por ejemplo que alguien este conversando con usted y empiece a llevar el tema en esa dirección es algo que no me gusta, sobretodo cuando el tema que se está tratando no tiene nada que ver con religión, Dios, etc. 
 
Actualmente me molesta que en Bogotá alguien se haya dedicado a pintar frases en los andenes con frases como: DIOS VUELVE o LEE LA BIBLIA, yo se que de pronto tiendo a ser chocho, pero lo siento,  me molesta.
 
Así que por eso es que digo: "No gracias a la evangelización."