viernes, 21 de septiembre de 2012

Disfrutar

Yo disfruto de muchas cosas simples: comerme una crostata de mora o un perro de J&R, tomarme un buen capuccino, echar bala jugando Gears of War; esta lista podría extenderse bastante, porque como me dice mi papá yo me divierto hasta enrollando un moco.

A mi me gusta leer, y algo que disfruto mucho, es llegar a ese capítulo, sección, párrafo, idea ,etc. donde el autor explica o da a entender el porque del título del libro. Yo se que para muchos esto puede resultar una completa estupidez, pero yo lo disfruto mucho.

Este post me quedo bien cortico, pero no quiero escribir más, "¿Entonces para que este último parrafo?", se preguntará usted, y pues tiene todo el derecho de plantearse semejante interrogante por el cual muy probablemente no va  a poder dormir.  Creo yo que el post me salió corto por aquello de no jalarle al post de fin de semana, que como usted bien lo sabe, son los que mas me cuesta escribir.  Tal vez escriba uno en ZionLost Child  que va tener como titulo "CRÓNICAS DE TAXI III ( Que mal visaje)", el cual lleva guardado un par de semanas en el tintero de la web.