martes, 17 de diciembre de 2013

Manual

Para algunos eventos de nuestras vidas deberían existir manuales con el paso a paso de que hacer o como comportarnos, pues por más maduros; por más que consideremos que nuestra inteligencia emocional está por los aires; muchas veces nos volvemos un enredo y perdemos la dirección.

Uno de estos eventos es cuando a uno le terminan, es decir, cuando su ex-pareja decide sacarlo del plano sentimental. De un momento a otro todo se derrumba, y como lo he mencionado en un par de ocasiones; de nada sirve que usted piense que todo era color rosa y que llevaba una de las mejores relaciones sentimentales del planeta.

Creo que el gran desequilibrio que se siente, es fuertemente potenciado al ver a ese otro(a) que terminó como si nada la relación, completamente relajado; como si le costara más trabajo quitarse las medias que acabar con la misma.

Definitivamente para eso de las relaciones sentimentales debería existir manual y no solo al momento en el que se acaba. A la larga no creo que en esas chorradas (que buena palabra esta) de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus; creo que muchas veces ambos sexos pertenecen más bien al planeta Kepler-62f; que vaya usted a saber donde coños queda y de qué nos sirve conocer su existencia.