lunes, 15 de abril de 2013

El poder de la mente y la siguiente canción

Acabo de leer y ver unas imágenes sobre las explosiones de la maratón de Boston y pensé "por qué no escribir algo sobre eso?". Al rato deseche la idea, porque si me pongo a escribir sobre ese tema, sería un post cargado de odio contra lo absurdo y diabólicos que somos los seres humanos, además me parece mejor no darle más publicidad a esa noticia, de la que ya existe en los diferentes medios, pues pienso que a la larga eso es precisamente lo que esperan los malditos que efectuaron el atentado.

Hace unos días mientras escuchaba música en mi mp3, me dieron ganas de escuchar a Led Zeppelin, justo cuando me disponía a buscar la carpeta con su música, la canción que estaba sonando terminó, para dar paso a "The Ocean" del "Houses of the Holy", con la voz de Bonham(Batería) cantando : "We've done four already but now we're steady, and then they went 1, 2, 3, 4!". Esta canción siempre me ha gustado mucho, y en esta ocasión por alguna razón sonó justo cuando quería escuchar algo de ese grupo.

Recuerdo que cuando estaba en el colegio tenía un reproductor de cd y una grabadora y todas las noches ponía un cd, con el cual se suponía, me iba a quedar dormido.  La mayoría de las veces esto resultaba siendo una vil mentira, la cual me creía totalmente y que no  era para nada provechosa, pues muchas veces me ponía a cantar las canciones o de cierta forma a llevar el ritmo con manos y pies y no solo no me dormía, sino que apenas se acaba el cd le volvía a dar play.

 ¿Pero y el poder de la mente? se preguntará usted.  Pues bueno, siempre que escuchaba un cd, ponía la opción "Shuffle" para que el reproductor barajara las canciones y me las "soltara" en un orden diferente al establecido.  Muchas veces en el par de segundos entre canción y canción imaginaba rápidamente la siguiente canción que quería oír y en un par de ocasiones parecía que mi mente dominaba el reproductor pues sonaba justamente la canción que había imaginado.  En esas ocasiones, me sentía como una especie de Jedi.