jueves, 8 de noviembre de 2012

Como jugar Buscaminas

Hace poco me propuse volver a pintar seguido.  Para eso me compre como yo lo llamo,  un nuevo "Set de dibujo". No es nada del otro mundo, pero que le digo, simplemente me invita a pintar.  Siempre me lo imagino cuando este lleno de dibujos y de cierta forma eso me motiva.

A mi me gusta jugar Buscaminas.  Yo se lo que usted puede estar pesando, "Por Dios que cosa más aburridora.  Mejor compre un perro y salga a pasearlo", en fin, me parece un jueguito interesante, mucho más cuando se juega sin trampa, es decir, cuando después de marcar una mina, no se presiona primero el botón izquierdo del mouse y luego el derecho para limpiar el camino.  Si decido mal  cual es la ruta a  seguir, fijo exploto una mina  y "paila gameover insert coin to continue".

Digo que pintar es como jugar buscaminas de esa forma, porque  Cuando estoy pintando, para no descacharme en las proporciones del dibujo (diga usted una cabeza enana y la mano gigante), me toca escoger muy bien  el trazo y lugar  por el cual voy a continuar el dibujo.

Definitivamente dibujar es uno de mis momentos íntimos  en el que logro un estado avanzado de concentración y felicidad.