jueves, 27 de septiembre de 2012

Desayuno Trascendental


Yo no desayuno mucho, la verdad no me da tanta hambre por las mañanas.  Por favor no me venga a dar lora con el tema de que el desayuno es la comida más importante del día y que bla bla bla bla, igual no quiero contra-argumentarle esa apreciación, pero bueno, el hecho es que yo ahora desayuno con un café y un par de tostadas o un pedazo de pan.  Tal vez usted no le vea nada de raro porque ese es su mismo desayuno, con una que otra variación. 

Recuerdo que cuando estaba en el colegio yo desayunaba de forma muy poderosa: Huevos, chocolate, pan con mantequilla y mermelada, cereal, jugo etc.  Ahora que lo pienso tal vez mi cuerpo inconscientemente me pedía todo eso porque necesitaba mas energía para los partidos de micro en el recreo o cosas por el estilo. 

Pero bueno,  a la larga le vengo a hablar de desayuno porque desde hace mucho tiempo, los 15 o 20 minutos  que utilizo para dicha actividad, es un espacio en el día, incluso a veces el único, en el que me pongo muy trascendental.  Bueno trascendental a mi manera, es decir. no es que surjan de mi mente teorías filosóficas elaboradas  o cosas por el estilo, pero pienso un montón de cosas que van desde  ¿Por qué las saltinas Noel tienen huequitos? Hasta  ¿Qué es este cuento de la vida?.