lunes, 23 de noviembre de 2015

Fiesta de fin de año

Nuevamente Diciembre esta a punto de entrar en nuestras vidas casi de forma disruptiva. Un mes en el que se supone que debemos estar felices y donde todo tipo de excesos (sentimentales, monetarios, nostálgicos, de fiesta) son permitidos.


Por mí parte trataré de entrar en esa onda festiva, aunque no sé que tan fácil me resulte,debido a que, como ya lo he escrito en ocasiones anteriores, cuento con un par de Doppelgängers, y quién sabe de que manera estamos conectados, es decir, ¿Cómo saber de qué forma puedo afectar su rendimiento, si me levanto con guayabo después de una fiesta?

Ahora, para mejorar o empeorar la situación, resulta que me surgió otro doble. Así como de la nada me vengo a enterar que también vivo en Uruguay. En estos días me llegó un mail de una tal María Gaitán:


"Hola , cómo estás?

Tal como conversamos me pongo en contacto contigo por la fiesta de fin de año de la empresa que la realizamos el viernes 27/11 a las 21:30hs.

Luego como hablamos te estaré enviando el timing de la fiesta.

Estamos en contacto"


Ahora bien, no sé si yo hago parte del comité organizador de la fiesta de fin de año de Intermedia, la empresa donde trabaja María o si trabajo en  el lugar donde se va a celebrar.¿Qué carajos es eso del timing de la fiesta?  ¿Será algo cómo: 9:30-10::30 tomar trago desaforadamente, 10:30-11:30 bailar, 11:30-12:30 tomar más trago, 12:30-1:00 involucrarse con alguien, para dar de que hablar la próxima semana 1:00 -2:00 Marcha final.

Finalmente María no me envió nada más.  No pienso responderle el E-mail, la verdad sería muy cruel decirle que no tengo idea de que me habla, y que Intermedia no va a tener fiesta de fin de año.  Ojalá que mi Doppelgänger uruguayo se haga cargo del asunto.