martes, 21 de agosto de 2012

Conéctese

Es posible que usted lea este post y diga "¿y donde quedó el propósito de escribir por lo menos un post diario?" debido a que este puente que paso no escribí nada.  Pero pues habíamos quedado en que cuando me fuera de viaje dicha consigna iba a cambiar ¿cierto querido lector?.

!SI!, opino que es el momento que se conecte con Dios (por favor continúe leyendo, no pretendo evangelizarlo), con el universo, con la fuerza si usted es un jedi, con el cosmos si es un caballero del zodíaco, con el Ki si es pariente de Goku.  Entendió mi punto ¿cierto?.

Parto de la premisa que usted no aplica para ninguno de los ejemplos expuestos, en caso contrario por favor avíseme.  Siempre he querido conocer un Jedi; la única fuerza que tengo es para simular que abro las puertas que funcionan con sensores de movimiento en los supermercados.

Yo me conecto cuando escribo, no se si lo haga muy bien, pero creo que no lo hago tan mal.  Me conecto porque la paz interior y tranquilidad que alcanzo haciéndolo es increíble.  Se me olvida todo, me divierto, en resumidas cuentas soy feliz.

Bien lo dijo Stephen King:

"Writing isn’t about making money, getting famous, getting dates, getting laid, or making friends. In the end; it’s about enriching the life of those who will read your work, and enriching your own life, as well. It’s about getting up, getting well, and getting over."

Así que lo invito a conectarse con aquella actividad única que lo apasiona.  Para unos puede ser descubrir la dichosa partícula de Dios, para otros tomarse un capuchino.  El quid del asunto no reside en lo complicado del acto sino en lo mucho que usted lo disfrute.