lunes, 11 de abril de 2016

AAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy fui al banco y después de digitar mi número de cédula en una pantalla, la máquina me botó el turno A16.  A la sucursal a la que fui no es necesario hacer fila sino que cada persona se sienta donde quiere y espera a que una voz femenina anuncie su turno.  

Está claro que un sistema reproduce la  voz de una mujer, que se escucha fuerte y claro a través de unos parlantes pero es tan natural y cero robotica, que a veces pienso que tienen a esa mujer ubicada en algún lugar de la oficina leyendo turnos.  De pronto es una especie de castigo para la persona que llega más tarde al trabajo, pero entonces sería una oficina un poco machista pues siempre le toca a una mujer, o simplemente es un indicio de que los hombres llegan más temprano al trabajo que las mujeres.

Mientras las cajeras atendían unos turnos largos, me dio por pensar que A16 es una especie de señal divina.   ¿Cómo la debo interpretar?, ni modo saberlo;  por ejemplo, podría fijarme de ahora en adelante que información contiene esa casilla cuando trabaje archivos en Excel. 

 Por el momento pienso guardar el turno en mi billetera, a manera de amuleto de buena suerte o mirar si lo puedo utilizar en una próxima visita al banco.