jueves, 11 de octubre de 2012

Confianza

Para nadie es un secreto que el mundo está como picho, lleno de desigualdad, guerras, personas que buscan hacerle Pit maneuvers, etc. etc. etc., acá me podría quedar haciendo un listado súper extenso, lo cual sería bien estúpido porque nada más aburridor que las personas que se viven quejando,  ¿cierto?.

Creo que a la larga estamos jodidos en diferentes aspectos porque la desconfianza prima ante todo.  Quien sabe cuantas buenas oportunidades de relacionarnos a cualquier nivel con otras personas hemos perdido, por pensar que solo nos buscan para "dañarnos el caminao' ".

Por eso el día de hoy lo invito a que se relaje un poco y vuelva a confiar en las personas que  todavía no conoce. Creo que la base de todo lo que diseñamos, construimos, inventamos, nace de relacionarnos con los demás. Por otro lado, cómo alguna vez lo dijo @FinisimaPersona, los "Solos" solo son para las guitarras eléctricas, y yo le digo, solo solamente el robot Curiosity.

Por favor tenga en cuenta que confiar no significa ser un gran pendejo que ciegamente se va  comiendo o vendiendo ante cualquier idea llamativa, pues recuerde aquel conocido refrán "de eso tan bueno no dan tanto".