lunes, 6 de mayo de 2013

Manotada a $10.000

Tal vez usted puede estar pensando que el título del post indica ganarse un golpe por $10.000 pesos, yo la verdad estaría dispuesto a darle una cachetada a más de uno por mucho menos; por ejemplo por $500 a ver si algún día termino de llenar mí alcancía.

Hoy fue uno de esos días donde pasaron muchas cosas en el trabajo, es decir, me reí, le menté la madre a una que otra persona (mentalmente eso sí), me aburrí, me puse contento, padecí el síndrome del importa culismo, etc. etc.etc.  Pero lo peor ocurrió al final del día.

Justo cuando iba saliendo de la oficina, me puse los audífonos, prendí el mp3 y solo escuche una de las guitarras de la versión lenta de Sting Me.  Inmediatamente frene y eché un último madrazo del día, cuando caí en cuenta de que uno de los audífonos no estaba funcionando.  Para mí esto es toda una tragedia.

Los audífonos que tengo, o que tenía, pues ya solo quiero agarrarlos a tijerazos, son de un ipod que se me dañó hace un par de años, pero como todos los productos de apple parecen estar hechos de Adamantium y resultan ser caros, no pienso comprar otra vez ese tipo de audífonos.

Hace mucho tiempo escuche contar a alguien que en Maicao, paraíso del contrabando, una persona vendía manotadas de audífonos a $10.000, es decir, la cantidad que usted alcance a coger  metiendo la mano en una caja repleta de pares de audífonos.  Tal vez esos audífonos son Marca "coquito", pero una manotada de los mismos debe durar por mucho tiempo.