jueves, 31 de octubre de 2013

Rascarse

Conocí la canción Dont give up de los Noisettes jugando Driver III. El juego también tiene otras buenas canciones como Your touch, que es una de las  que más me gusta de los Black Keys.

Parte de la letra de la primera dice:

"Sometimes they'll want to cut you down
Better scratch that itch, 'cause the time is now"

Uno de los placeres más simples de la vida es rascarse justo en ese lugar del cuerpo donde de repente nos da rasquiña. Parece que entre más complicado sea alcanzar dicho punto con nuestras manos más placer sentimos cuando por fin lo logramos; como cuando lo que nos rasca son las paletas de la espalda y nos toca hacer casi de contorsionistas para alcanzar ese punto el cual solo cada uno sabe donde queda exactamente.

No solo nos deberíamos rascar físicamente, es decir, también deberíamos rascarnos la estupidez que a veces nos ataca, el arribismo, la mediocridad, el pesimismo, la tristeza y cuanta vaina negativa que nos jode la existencia o que hace creernos mejores que los demás.
Es mejor que nos empecemos a rascar, y de ser necesario rascar a otros que al parecer se encuentran tullidos ante un mundo que atropella a diestra y siniestra.