lunes, 14 de octubre de 2013

Combustión espontanea

Recuerdo que cuando tenía alrededor de 10 años y acompañaba a mi Mama a hacer mercado; mientras hacíamos la fila en la caja me ponía a mirar revistas.  La que más me gustaba era la "Muy interesante" en la cual hablaban (hace mucho no la miro) sobre ovnis, chupacabras, y miles de sucesos extraños que ocurren en este extraño mundo y de los cuales nunca nos enteramos.

Pues bien recuerdo que una vez leí un artículo sobre la "Combustión espontanea" donde usted de un momento a otro, se empieza a quemar desde adentro de su cuerpo.  En ese entonces muchas veces imagine  como después de dormir; a a la mañana siguiente en mi cama solo quedarían mis cenizas.

Afortunadamente eso nuca ocurrió y tengo entendido que no es que  uno se convierta en un incendio ambulante, sino que en la mayoría de los casos en  ciertas zonas del cuerpo le salen llagas.

El tema vino a mi mente porque este fin de semana sentí mucho calor en todo el centro de la palma de mi mano derecha. Entonces primero me acorde de esa estupidez de las orejas calientes porque alguien están hablando mal de uno,  ¿será que con la palma de la mano o con cualquier otra zona del cuerpo se puede aplicar la misma pendejada? Después  me acorde de la combustión espontanea.  Afortunadamente no pasó a mayores.