Definimos la palabra baboso como un adjetivo, para denotar lo boba, tonta o simple, que puede llegar a ser una persona.
Ahora bien, no vaya a pensar que lo estoy invitando a que sea o actúe como un imbécil, petardo, tarado, necio, tonto, asno, atontado, pelele, idiota, alelado, aturdido, fatuo, ignorante, imbécil, lelo, palurdo, zoquete, estúpido, badulaque, borrico, ingenuo, inocente, papanatas, pasmado, simplón, bobalicón, vacuo, burro, majadero, mentecato, ñoño, obtuso, tarugo, zopenco, (Inserte aquí el adjetivo de su preferencia)
Como ya lo he comentado muchas veces, existen personas que a pesar que es la primera vez que uno las ve, pretenden fastidiar por X o Y motivo. En la mayoría de ocasiones lo hacen porque nos dan a una importancia que no merecemos. Este Jueves que paso, en una reunión con personas de diferentes profesiones, en un momento donde se estaban intercambiando ideas, alguien hizo un comentario "ardido" relacionado con algo que dije. En ese momento realmente me moleste y pensé "¿Pero que es lo que le pasa a este imbécil?".
Ya cuando me devolvía para mi casa, me burle de mi reacción de niño chiquito, es decir, si mi comentario le afecto a esa persona de una u otra forma pues de malas, lo siento, esa no era mi intención. Al punto que quiero llegar es que cuando usted sienta que alguien lo quiere incomodar con un comentario, lo invito a que sea lo más "baboso" posible para que el mismo le resbale como si nada.