miércoles, 14 de noviembre de 2012

Se le zafo una tuerca...

¿En que momento se le zafa a uno la tuerca?, es decir, ¿puede uno por una simple emputada, llegar a cometer actos atroces, crímenes, etc.?

Hoy pensé en este tema, porque se me vino a la mente  la caratula del álbum "Piece of mind" de Iron Maiden, la cual es una de mis favoritas.

Continuando con mi set de preguntas ¿Que tanto podemos llegar a tener de cada uno de nosotros de James Eagan Holmes, el loco este que sin más ni más agarro a bala a las personas asistentes a una premiere de la última película de Batman?

Siempre he pensado que a pesar de lo "tostada" que pueda estar una persona, debe haber algo que le saque por completo el último tornillo que sujetaba su cordura, no se, de pronto un proceso electro-químico en el cerebro (¡guashh! ¿ese termino existe o me lo acabo de inventar?) o algo por el estilo, pero  ¿puede ocurrirle eso a cualquier persona?

Conmigo puede estar tranquilo estimado lector, creo que lo máximo que puede llegar a pasar si me emputo demasiado, es que le mente  la madre con toda. Yo la verdad de manejo de rifles, escopetas, pistolas, guacharacas, más bien poco o nada.