martes, 11 de marzo de 2014

Me repite su nombre me hace el favor...

Algo que siempre ocurre cuando voy a un concierto de uno de los grupos que me gustan, nunca tocan mi canción preferida. Así fue en la primera presentación de Jamiroquai en la cual no tocó Higtimes, en el de Mr. big, que no tocaron Temperamental y tambien en el de Aerosmith, en el que tampoco tocaron Falling In Love (Is Hard On The Knees); lo cual se suponía que no debía pasar  porque había hecho parte del setlist de los otros países de Sudamérica, en fin.

Hace unos días escuche esa canción  y aparte de que instrumentalmente me gusta mucho; la letra es divertida:

"You think you're in love like is a real sure thing"

¿Cómo saber que uno si esta siendo realmente correspondido por la pareja? Se supone que si uno está en una relación sentimental con alguien y el asunto va en serio,  esa persona se dedica a pensarlo varias veces en el día; es obvio que no todos los pensamientos serán para usted, pero digamos que usted se encuentra posicionado(a) en la mente del susodicho(a).

"We was making love
When you told me that you loved me
I thought ol' cupid
He was taking aim"

Imagine usted entonces, estimado lector, que en cierta ocasión se encuentra haciendo el amor con esa persona, y como se supone que están profundamente enamorados, en  ese instante de tiempo los dos se funden en una sola persona, y todos esos clichés y cursilerias.

Digamos también que usted se llama Jacinto; entonces en pleno furor del acto sexual (termino chistoso este) su pareja le dice ¡Si! ¡Si! ¡Si! ¡Si! Luis más, ¡más!(dejo a su imaginación la petición).

¡Hagame el berraco favor! usted se llama Jacinto y le dijeron Luis.  Si de pronto le hubieran dicho Jacobo, le podrían echar el cuento de que escucho mal el nombre debido a la efusividad del momento y por estar concentrado en darle más de eso que ella tanto pedía; pero no, le dijeron un nombre que fonéticamente no se parece en nada al suyo.

Ya será decisión de Jacinto creerle al amor de su vida, dejar que Luis le siga haciendo la vuelta, o decir Adios.

"I was believer when you told me
That you loved me
And then you called me
Someone else's name"