domingo, 16 de junio de 2013

Llamada perdida

El celular que tengo es un Samsung flecha, el cual escasamente sirve para llamar.  Los ring tones que tiene son una chimbada y como no puedo subirle ninguno (Hightimes era el ring tone del Nokia que tenía antes; siempre que sonaba me daban ganas de ponerme a bailar como Jamiroquai, ¿donde habrá a prendido a bailar ese man?, no poder hacerlo igual que él es una de mis frustraciones) decidí dejarlo siempre en modo vibración.

 Por esa configuración muchas veces no contesto las llamadas y cuando me da por revisarlo, me encuentro llamadas perdidas; siempre que eso ocurre me pregunto  ¿que me habrá querido decir en un principio la persona que intentó comunicarse conmigo?.  Como somos unos seres tan cambiantes, extraños, bipolares, etc. siempre he pensado que en la primera llamada las personas son más sinceras, es decir, que si no les contestan pueden simplemente no volver a llamar, o cuando lo vuelvan a hacer van a cambiar el sentido de lo que querían decir  en su primer intento de llamada, diciéndonos cualquier estupidez para salir de paso.

 ¿Como saber si la llamada pérdida de su novio(a) no  era para terminarle y mandarlo para el carajo? y en la segunda llamada simplemente cambian de parecer y le botan un "te quiero" o un "te amo" como si nada. 

Que miedo eso  de las "llamadas perdidas".