jueves, 29 de noviembre de 2012

Sin tiempo

Son las 11:30 p.m, hora en la cual comienzo a escribir esta entrada, ¿y quiere que le cuente algo? no tengo tema, ¡ja!. Mucho irresponsable dirá uno,  ¿porque no más bien se duerme? dirá otro, y otros simplemente no dirán nada, habrán caído en mi blog porque si, por una simple casualidad o eso que llaman destino, y cerrarán la pagina (toma tu Alt-F4) o se van a pasar a otra (toma tu Alt-Tab). Pero pues si ya llego quédese   ¿no?, mejor aun si se "aplica" un tinto con almojábana mientras va leyendo. Simplemente me entraron ganas de escribir, la verdad me siento "incompleto" cuando no escribo nada a lo largo del día. 

El tiempo es uno de los bienes mas preciados,  Necesitamos tiempo para todo, para nuestros planes, para caerle a una vieja, para ejecutar nuestra pasión, para estudiar, para hacer mercado etc. etc. etc.   no importa lo simple o díficil que sea una tarea siempre vamos  a necesitar tiempo. 

Me gaste 8 minutos redactando los párrafos anteriores; el tiempo por más que queramos nunca deja de correr. Sería mejor si uno escribiera de chorro, tener una especie de cerebro prodigioso el cual le trasmitiera la estructura gramatical y las palabras correctas  a sus manos, para no tener que editar nada después, lamentablemente ese no es mi caso.

 ¿Pero estamos hablando del tiempo cierto?.  Lo único que le quiero decir sobre dicha variable es que usted le debe sacar todo el jugo posible al tiempo que tiene, y siempre debe buscar más  tiempo para hacer las cosas que lo hacen feliz.