lunes, 1 de octubre de 2012

Pit maneuver

Yo creo que soy medio amarillista, me refiero a que me gustan ver todos esos programas que tienen como última palabra "asombrosos(as)" (Caídas, peleas, persecuciones, choques, desastres, etc).  Como aquí no existen esos tipos de programas me veo los de los gringos que al parecer van por la vida con un dispositivo con cámara, dispuestos a grabar cualquier vaina extraordinaria que se les presente.

En esos programas fue que descubrí el término "Pit maneuver,  que simple y llanamente consiste en cascarle en la cola a un carro que esta huyendo   , para  joderle el caminado a los delincuentes.

¿No le parece a usted querido lector que en la vida hay un montón de imbéciles que a cada rato intentan hacernos Pit maneuvers?   .  Por favor no lo tome literal,  ¿no?, aunque de pronto usted un día huyo de la policía y lo agarraron aplicándole dicha maniobra, de ser así y si filmo el incidente llámeme y miramos como enviamos el video a uno de esos programas, pues según tengo entendido a la gente le dan plata por enviar ese tipo de cosas.

Pero bueno, a lo que quiero hacer referencia es que usted a veces va tranquilito por la vida, ahí como si nada,  tratando de no meterse con nadie o relacionándose estrictamente lo necesario, ¿y que ocurre? de repente alguien llega y sin más ni más le aplica una Pit maneuver por medio de un comentario o acción.  Lo más ridículo del asunto, es que usted no está intentando escaparse de nadie y sin embargo las personas lo buscan, bien sea por envidia, porque son unos tarados, unas ratas o por lo que sea.  Pero como lo dije hace unos días atrás, simplemente no se Deje joderde ser necesario siga andando en los rines  y si definitivamente se le acaban, pues cambie al modo Pedestrian Walker.