martes, 23 de septiembre de 2014

Buenos y malos

Todos somos buenos y malos en lo que sea que hagamos o a lo que nos dediquemos.  Igual es algo que no nos debe interesar, es decir, no importa si usted es condenadamente bueno o apesta con todas las ganas de este mundo.


El punto es que todo depende de la perspectiva de las personas.  Algunos podrán pensar que lo que usted hace es casi perfecto, mientras que a otros les puede parece una completa basura. En medio de todo ese mar de percepciones y emociones, se encuentra inmersa la crítica, causante de muchos problemas.

Cuando esta atenta contra nuestras creaciones, así sea constructiva, solemos incomodarnos, mientras que cuando nos halagan, a veces nos sentimos casi dioses.  Por eso creo que lo importante es no andar por ahí, despotricando a diestra y siniestra de la labor de otros, al igual que debemos dejar de ser lambones.  

Por otro lado, tampoco podemos creernos todo lo bueno que nos dicen y mucho menos aceptar todo lo negativo, la clave está en contra-argumentar sin buscar conflicto.

En definitiva, creo que todos somos buenos para ciertas cosas y malísimos en otras.  Es mejor una buena crítica a un halago lambón; por eso deje que le den todo el palo del mundo, y evite estar a la defensiva