lunes, 2 de septiembre de 2013

Enredaderas frescas

El título de este post, puede que sea una traducción errónea de las palabras "Fresh Tendrils", canción del disco Superunknown de Soundgarden (A todas estas todavía no entiendo la jugada de Cornell con Audioslave, me imagino que tenía ganas de hacer billete fácilmente, evento que no deja de atraernos a nosotros los humanos).


Pues bueno, esta canción es una de las que más me gusta de ese disco, creo que es por la batería, la cual no tiene nada del otro mundo, pero Cameron en medio de lo sencilla juega con los tiempos y  la hace especial. Imagino entonces que Fresh Tendrils no sonó tantas veces en radio como Spoonman o Black Hole Sun, y algunos simplemente la adelantarán cuando estén escuchando el disco. Yo en cambio cada vez que la oigo me la gozo completica.

Considero que hay veces que uno se debe dejar enredar frescamente, es decir, dejarse llevar por situaciones, personas, eventos que se encuentran de últimos en esas circunstancias de la vida donde hay otros tan resplandecientes y brillantes y que parecerían la mejor opción a escoger. Nunca se me van a borrar de la mente las palabras de  una carta de Gandalf   a los hobbits en Bree:

"All that is gold does not glitter,: Not all those who wander are lost"