lunes, 11 de noviembre de 2013

Mejor familia

Hay personas que tienen delirios de grandeza y quien sabe por qué motivo se sienten de mejor familia, es decir, se creen superiores por tener X o Y característica, que en ocasiones solo existe en sus cabezas, y parece que eso es lo único que consideran necesario para vivir.

Hace ya bastante tiempo, un día que llegué a la oficina me di cuenta que una señora estaba alegando. Según ella, le parecía el colmo que la señora del aseo, que viene siendo la misma de los tintos, no limpiara los puestos de trabajo.  Bastante tienen con tener que limpiar los baños,  en fin. A mi la verdad eso ni me va me viene, es decir, tampoco es que no me importe que el escritorio este manchado o algo por el estilo, pero si sé que la señora no ha podido limpiarlos no es cuestión de vida o muerte o algo que me amargue la existencia.

Me aburren esas ansias que a veces tenemos de creernos mejores que los demás en cualquier contexto: laboral, económico  relaciones, estudio, etc.  ¿Cuál es la maldita manía de querer oprimir a los demás, cuando notamos que tenemos una pizca de poder?

En definitiva  por más que creamos que nos diferenciamos de los demás, todos terminamos muertos, y a la larga somos más parecidos de lo que creemos. Evite creerse de mejor familia, es una conducta que se pelea el puesto #1 de conductas estúpidas de esa raza tan compleja, malvada y extraña a la que usted y yo pertenecemos.