jueves, 1 de enero de 2015

Antagonista

Una de las peores vainas que tiene internet y sus redes sociales, es que nunca se sabe cuando un simple clic se va a ramificar en quien sabe que otra cantidad, y cuanto tiempo vamos a perder en ese proceso.

Ayer me paso eso.  Estaba mirando algo en Facebook y por alguna razón di con el perfil de un tipo que es modelo y hermano de un conocido.  Me puse a mirar un par de perfiles de  sus amigas que están  increíblemente buenas.  Así fue entonces que desperdicié tiempo un rato, hasta que llegué al perfil de una mujer  que como profesión o trabajo puso: "Antagonista en XXXX (No recuerdo cual era) serie del canal RCN".

Me pareció extraño la forma en que, públicamente, esta mujer anuncia a que se dedica actualmente  ¿Por qué no mencionó simplemente que era actriz y ya?  ¿Le fascina ser la natagonista?  ¿Habrá actores que nacen destinados a ser protagonistas y otros antagonistas?.

El punto es que a la larga todos somos antagonistas y el mundo está repleto de situaciones que actuan de esa manera.  Tal vez usted es el antagonista de esa persona que estaba tan profundamente enamorada de su pareja actual, o el de esa otra que estaba peleando por el puesto de trabajo que usted tiene actualmente, en fin, ejemplos habrán miles.

De pronto lo que nos falta a todos es mostrar más sinceridad como esa mujer que se autoproclama antagonista.  Mostrarnos tal cual como somos sin tanta pendejada, títulos y arandelas.