lunes, 30 de mayo de 2016

Árboles, hippies y sombra

Una de las primeras imágenes que se me viene a la cabeza al escuchar la palabra que titula el post son los "hippies abraza árboles", que más bien son un mito urbano, ¿quién ha visto ha alguno hacer eso?

Dicen, aquellos que saben de cosas que uno no sabe, que los hay en cantidades abrumadoras, que abrazar árboles es algo bueno, al igual que cualquier experiencia o contacto cercano que tengamos con la naturaleza.

Entonces se podría definir a un  grupo, inmenso o pequeño, de personas en el planeta como los "abraza árboles" que, aunque escasos, son inofensivos.

Otra frase que también relaciono con la palabra árbol es: "Se arrima al árbol que más sombra le da" que aplica para aquellas personas que siempre buscan satisfacer primero sus deseos personales, y no les importa lo falsos que puedan ser.  

Estos al igual que esas personas que saben cosas que uno no sabe, abundan por cantidades y resulta difícil identificarlos, pues andan por ahí con sus caritas de yo no fui y una actitud dicharachera que confunde.  

Aquellos personajes se creen tan sensatos como el Dalai Lama, pero, en realidad, solo los mueve la búsqueda de sombra.