martes, 4 de marzo de 2014

Valorar

Cada uno de nosotros le da cierto valor a las cosas (personas, situaciones, eventos, objetos, etc.).  Lo que me parece interesnte de esto es el grado de importancia que les damos dependiendo de nuestro estado o situación en determinado momento de nuestras vidas.

Nosotros, Por ejemplo, con esas ínfulas de Coolness que tenemos, despreciamos y nos burlamos de la patadita de la buena suerte de jorge Barón y de su show de las estrellas, bien sea porque nos parece guiso (la connotación que le damos a esta palabra demuestra lo arribistas que podemos llegar a ser), una boleta o lo que sea.

Creo que dedicamos demasiado tiempo a decir e intentar decidir que es bueno y que es malo, que es aceptable y que no; mientras que al final todo resulta ser pura cuestión de perspectiva.  Lo preocupante es que no nos guardamos nuestra opinión, sino que muchas veces intentamos imponerla ante los demás.

Tal vez nosotros solo estemos pensando en nuestra banda favorita del exterior, la cual  nos resulta lo máximo; mientras que para los habitantes de algún lugar recóndito del país, poder ver en concierto a Giovanny Ayala y que al mismo tiempo  les hechen agua con una manguera, les resulta ser algo completamente divertido.

Esa Colness a la que muchas veces le apuntamos termina por traducirse en un arribismo visceral que nos tiene jodidos.  Dejemos de criticar tanto y abramos nuestra mente a más experiencias. 

Es evidente, estimado lector, que ¡NO! nos las sabemos todas.