jueves, 6 de septiembre de 2012

Momentos íntimos

No faltará aquel que lea el título  de este post y se pregunte  ¿hmmm que será lo que va a contar este tipo ahora, sexo, lujuria, secretos?, pero lamento informarle que no es así estimado lector, hasta el momento todavía no ronda ningún vídeo porno en Internet en el cual yo haya participado, definitivamente hay que ser muy pendejo para dejarse filmar en esas, pero bueno, no le vengo a hablar de eso.

Yo creo que todos tenemos momentos íntimos, es decir momentos que solo nos pertenecen a nosotros y en los cuales no queremos ser interrumpidos o distraídos.  El mío es uno muy sencillo.  Consiste en escuchar música con mi memoria MP3. 

¡Sí!, yo se que a usted le puede parecer muy chimbo mi momento íntimo, pero resulta ser simplemente eso. Los mejores momentos para experimentarlo en su debido orden son: 

1. Caminando
2. Al montar en el transporte urbano
3. Cuando me voy a dormir

Me molesta de sobremanera que las personas interfieran con mi momento íntimo, por ejemplo si ya voy mentalizado en que cuando me vaya a devolver a la casa voy a escuchar música con mi Mp3, alguien me diga algo como "¿Para donde va, nos vamos juntos?".  Ahí es cuando pienso, "¿pero que le pasa a este individuo?".  

Para cerrar le recomiendo que si algún día me ve acomodándome los audífonos lo más probable es que me disponga a disfrutar de mi momento íntimo, así que ni se le ocurra tirarse mi caminao', es más, no importa si no se despide de mi; es lo mejor que puede hacer en dicho momento.