jueves, 27 de marzo de 2014

Marca del Diablo

Ayer pedi un taxi por tappsi.  Cuando llegó, después de subirme, le mencioné el código al taxista, que para mi teléfono es 66. El taxista me miró de medio lado; sonriendo malficamente para decirme: "¡uy! solo le falto un 6"; evidentemente haciendo alusión al número de la bestia o 666.  Como primera opción es posible  que haya intentado decirme que de primerazo le parecí una bestia, y como segunda que me cuidara del mismísimo Belcebú.

Me quedé pensando en las palabras del taxista y estuve pendiente a ver si ocurría algún suceso paranormal a lo largo del día, pero no, nada ocurrió; el taxista si tiene alguna relación con la oscuridad, el infierno o el diablo, decidió no amargarme la existencia.

Lo único extraño que ocurrió fue que hoy al oprimir el icono de tappsi en la  pantalla de mi celular; salió un mensaje que decía que la aplicación no se podía encontrar.  Me tocó volver a descargarla e inscribirme al servicio como si lo hiciera por primera vez.

 Suponiendo que el diablo exista  ¿cómo saber que uno no se lo cruza todos los días?  ¿que tal que la maldad, oscuridad, etc. estén a la vuelta de la esquina para atraparnos  y torcer nuestro caminao'?  ¿Será que día a día Angeles y demonios se la pasan dándose en la cabeza defendiendo y tratando de ganar adeptos para cada uno de los bandos que representan?