Si para algo somos buenos es para darle bombo a un tema y relamernos en el mismo hasta que ya no le quede ningun tipo de sustancia. Lo de Yepes no fue gol, es decir, el árbitro decidió que no fuera gol y el partido finalmente quedó 2-1 en nuestra contra. Que haya sido o no, en verdad es lo de menos, pero en este plano astral, el referí, quien manda en la cancha, no le dio la gana que fuera y por eso no sumo como gol. De pronto en un mundo paralelo Colombia ganó el mundial y todavía seguimos echando espuma y harina, mientras quebrantamos la ley seca.
Nuevamente vuelve y juega el mismo tema, ¿cómo saber que después de ese supuesto gol, Brasil no nos iba a meter 2 o 3 goles más o, por ejemplo, que James se hubiera lesionado, y por ende su traspaso al Real Madrid se hubiera visto comprometido?
Creo que viviríamos mucho mejor y más tranquilos si aceptaramos lo que nos da la vida sin poner tanta resistencia. Perfeccionar nuestro arte del importa culismo debería ser una de nuestras prioridades; dejar que todo nos resbale y no echarle tanta tiza a lo que nos ocurre a diario, independiente si es para bien o para mal.
De pronto si lo de Yepes hubiera sido gol, es posible que a Mariana Pajón se le pinchara la llanta delantera en la última carrera, donde nuevamente se ganó la medalla de oro.
"So what's true then?" I cry out
"Nothing Victor" Palakon says
"There are different truths"
"Then what happen to us?"
"We change" He shrugs "we adapt".
- Glamorama -
Adaptarnos. Eso es lo único que podemos hacer en este mundo que aumenta cada día su velocidad de cambio.