domingo, 2 de septiembre de 2012

Inmortalidad

Ahora que me siento a escribir, siento que los posts de fin de semana son extraños, como decirlo querido lector, simplemente se siente distinto, en especial los que se escriben un Domingo.


Que yo sepa, Inmortales solo los Elfos y los del clan Mccloud. Pero esto es solo un decir, porque si cualquier ser perteneciente a estos dos bandos sufre una herida muy grave pueden morir, diga usted que les corten la cabeza o algo por el estilo.



Los humanos nunca lo seremos, además que aburrición tan grande sería vivir y vivir y envejecer y seguir viviendo y envejecer más y etc.etc.etc. La única forma de inmortalidad a la cual podemos aplicar es que nos recuerden por algo que hicimos.

Pero mucha gente hace hasta lo imposible por dejar una especie de legado o enseñanza y eso a la larga vale cinco, creo yo. Lo único que le debe importar a usted cuando este a punto de "pasar al papayo" es ser consciente de   haber hecho las cosas bien; si lo recuerdan por algo, pues muy chévere y todo pero usted no va a estar presente para regocijarse por eso, y si no lo recuerdan por nada ¿que importa?.