miércoles, 27 de agosto de 2014

Leer Personas

Siempre trato de imaginarme cómo es y será la vida de una persona, con tan solo saludarla y hablar un poco con ella. Me gusta imaginarme que los mueve, que sienten , por qué actuan de determinada manera, etc.  Esto difiere completamente del acto de juzgar, pues simplemente es divagar sobre el estilo de vida de una persona, más no decir si está bien o mal lo que hacen, como viven o actuan.

Muchas veces esas lecturas son completamente equivocadas, y la historia que creo en mí cabeza no se asemeja en  nada a los ragos de personalidad y la vida de las personas que conozco o con las que interactuó frecuentemente; otras veces las logro leer bien y esto me permite  desenvolverme mucho mejor y lograr una mayor afinidad.

Me he dado cuenta que soy bueno para leer cuando dos personas, mujer y hombre, se gustan.  Tan solo me basta estar con la pareja un par de ocasiones, para determinar si van a tener algo en un futuro.  Por otro lado creo que soy pésimo leyendo las indirectas de mujeres que tal vez sienten interés por mí; cuando es así muy rara vez lo noto y cuando no, me invento unas historias super complejas.

Todo depende, creo yo, de que existen personas que se dejan leer, otros que se desesperan por ser leídos, y otros que simplemente son como un libro con candado.