miércoles, 29 de agosto de 2018

Algo

Dice la RAE que Algo es un pronombre indefinido neutro que designa una realidad ndeterninada cuya identidad no se conoce o no se especifica. Me parece una definición apropiada para este algo (post).

Llevo escribiendo todo el día. Bueno eso es un decir, digamos que desde las 2 de la tarde. En medio de esa actividad, a eso de las 11:30 p.m. grabe esta entrada con este título para que, ya saben, quedara como si hubiera sido escrita ayer.

Ahora escribo sobre eso, con el simple ánimo de contar algo, pues tengo el cerebro seco, estoy cansado y no pensé, durante todo el día, en ningún tema al que dedicarle unas palabras. De pronto fue que no ocurrió nada digno, como lo de la mujer del andén del día de ayer. 

Me pregunto que más habrá ocurrido con su Eduardo. De pronto hoy son nuevamente una pareja feliz y se van a casar a principios del otro año; fecha que estimo a la wachapanda, léase máldita sea o también a la loca, pues no tengo idea de cuánto es el tiempo que se necesita para preparar una boda, tema que mejor se lo dejamos a los(as) wedding planners

Hablando de la boda de esa mujer y Eduardo, evento que quiero dar como un hecho, tal vez lo mejor, a veces, sería pensar únicamente en cosas buenas, en que todo se va a solucionar o, mejor aún, empecinarnos en creer que todo lo que nos ocurre, independiente de si es catalogado como algo malo por el resto del mundo, pensamos que es bueno. Solo porque sí, porque se no da la gana y ya. Es una teoría que se me ocurre justo en este momento, debida al sueño, supongo, pero que me parece fantástica y sobre la cual, seguro, algún gurú de la superación personal ya escribió un libro, de no ser así espero que me avisen para escribirlo, y  y taparme en billete por la vía del porno motivacional. 

No sé muy bien que he dicho, de pronto hay algo importante y que esconden estás palabras, como dice la trillada frase del principito, eso  de lo esencial y todo ese rollo. ¿Un subtexto?, no creo, o de pronto sí porque todo tiene más capas de las que se ven a primera vista. Quizá este algo le sirva a alguien, incluso al tal Eduardo ese. 

Solo quería contar algo, lo que fuera.