jueves, 2 de mayo de 2013

Callar

El ser humano actual, el de esta época, esa persona que tal vez tiene a su lado en estos momentos; puede ser una maquina de odio  lista a que le den la oportunidad de hacerle daño, bien sea de forma física o emocional. En estos tiempos oscuros los humanos somos unos expertos para hacer eso.

Pero aparte de que muchos pretenden hacernos daños de mil formas, nosotros también somos muy buenos al momento de darnos palo con toda.  Una de las formas más clásicas de hacerlo, es ser los primeros en no creernos el cuento que queremos contar. Ese quedarnos callados por pena, por pensar en el rídiculo "que diran"; callar porque de una u otra forma terminamos aceptando ciegamente los parámetros de conducta que día a día intentan meternos a a la fuerza, etc. etc. etc.  Todas esas veces que callamos, es como morir de a poquitos.

opino que, a menos que no se tenga ni medio argumento sólido para defender lo que  se piensa, uno no debe quedarse callado nunca, , lo mejor que puede hacer es compartirlo con el mundo entero y de la forma que se le de la gana.  Si lo quieren callar, sin importar quien sea, mándelos a comer mierda y siga exponiendo todo lo que guarda en su cabeza.