miércoles, 12 de septiembre de 2012

Pies fríos

En este momento tengo los pies fríos. Muy probablemente tendré que ponerme unas medias super poderosas que me regalo mi hermana hace poco. El poder de las mismas simplemente reside en que calientan lo más de rico estimado lector.

Para mí tener los pies fríos cuando me voy a acostar es una mamera porque simple y llanamente no me puedo dormir; entonces usted dirá "Pues se puso las medias y listo, solucionado el problema", digamos que si, pero solo para el estado Pies fríos.

Resulta, pasa y acontece que  en ocasiones también presento el estado Pies hirviendo en el cual tampoco me puedo dormir, incluso en ocasiones me tengo que levantar a echarme agua fría , tarea en la cual me debo ver bien ridículo porque encaramo la pierna en el lavamanos.  

 ¿Pero que otra opción puedo tener?, podría abrir a llave de la ducha pero  me tocaría hacer una posición Ninja para llevar el pie justo bajo el grifo, porque si lo dejo abajo no me cae el chorro directamente sino esparcido, o también podría meterlo en el inodoro cosa la cual nunca pienso hacer. 

Cerrando el tema, dormir para mí se complica porque me imagino que para poder concretar el acto, mis pies deben estar a una temperatura media y al mismo tiempo debo rezar para que mi mente no empiece a tener esos monólogos existenciales que justo le da por tener cuando me acuesto.