lunes, 29 de octubre de 2012

Pajazos Mentales

Hace un tiempo deje de tomar Coca-cola.  De repente un día que fui a cine me supo a puro azúcar y me dije "Mi mismo esto es una chanda de bebida", así que por eso no la seguí consumiendo.  

De pronto ese día en el cine la Coca-cola del dispensador estaba picha.  Así como para crearle aversión a consumir gaseosa cuando vaya a ir a cine, una vez vi a unas señoras del aseo sacando un balde lleno de gaseosa; siempre he imaginado que el destino del mismo era el tanque del dispensador, pero bueno como se puede dar cuenta me estoy desviando del tema.

Cuando deje de tomar gaseosa, pensé "¡Ja! que tipo tan saludable ".  Definitivamente elimine a la Coca-cola como opción de bebida para cualquier comida, pero ahora en ocasiones tomo Canada Dry.

Usted dirá o se preguntara  ¿No estaba jugando a ser saludable?.  En teoría si, pero es que la Ginger con un par de hielos y rodajas de limón, sabe muy rico.  

Cuando estoy tomando ginger, siempre pienso "Esta no sabe tan dulce como la Coca-cola, aparte de eso no es una bebida oscura, y como siempre he escuchado, esas son las peores.   ¿Puede usted notar el pajazo mental tan bravo que me estoy metiendo querido lector?; Gaseosa a la larga es gaseosa y  nunca va a ser saludable, como un vaso de agua o uno de jugo.  Es muy triste darnos cuenta que vivimos a punta de pajazos mentales,  ¿no cree?, lo peor es la forma en que nos creemos la mentira o teoría personal que montamos. 

 Esta situación se presenta en cualquier ámbito de nuestras vidas; por ejemplo cuando nos sabe a cacho un trabajo y seguimos pegados al mismo sin poder determinar el porque de dicha situación; en las relaciones, cuando estamos con otra persona porque sí, por no estar solos o por aparentar una relación de pareja plena y exitosa.  En resumidas cuentas los pajazos mentales se presentan cuando nos da miedo intentar cambiar una situación que sabemos, nos afecta.