lunes, 25 de noviembre de 2013

Cambiar de signo

No hay nada más ridículo que el horóscopo.  La verdad no se como es que todavía existen personas que basan gran parte de su vida  en semejantes pendejadas, en fin.  Sin embargo yo lo leo seguido, no porque crea lo que dice; sino porque me divierte su ambigüedad  y  sus frases con millones de significados e interpretaciones.

Últimamente he leído unos en los que me han dado palo, que el amor tal vaina, que la situación económica estoy y lo otro, que pilas con el trabajo porque bla bla bla, etc. etc. etc. De ahora en adelante voy a leerlos todos y voy a escoger el signo con el mejor horóscopo del día, porque  ¿donde han dicho que uno se deba ceñir al de su signo zodiacal? claramente en ningún lado; las reglas de lectura del horóscopo las puede definir uno como se le de la gana, con mayor razón si se trata de semejante sandez.

El otro día le propuse algo relacionado con el cambio de nombre, hoy lo que quiero es que por lo meno un día sienta que es Acuario mientras es Géminis, Capricornio mientras es Cáncer, y así hasta agotar todas los posibles  parejas de signos zodiacales.  Creo que no habría problema alguno; en definitiva, así no lo queramos, entre nosotros nos parecemos mucho más de lo que creemos.

Si a las personas que escriben el horóscopo, esto les parece una aberración; les propongo entonces que se inventen un signo nuevo; el cual lo leerían aquellas personas que en ocasiones, al igual que yo,  piensan que les tocó un horóscopo de mierda.