domingo, 18 de mayo de 2014

El post sin tiempo que va a cambiar el mundo

Quería sentarme a escribir con tiempo, pero parece ser que solo tengo 13 minutos ( y contando) para hacerlo.  Quería escribir de largo o algo largo, dos cosas que pueden llegar a ser muy similares o  diferentes;  o en otras palabras una idea contradictoria parecida al "Acompañame a estar solo" de Arjona, personaje al cual no pretendo por ningún motivo emular. 

Me habría gustado dedicarle mucho tiempo a este escrito, el cual posiblemente no voy a poder editar, y que el mismo se convirtiera en algo viral que cambiara al mundo  y/o la forma de pensar de las personas sobre algo; creo que a la larga eso es a lo que aspira cualquier escritor sincero, a sembrar algo de "malestar" en la mente de las personas y de esa forma promover algún tipo de cambio.

Ahora quedan 9 minutos.  Lo bueno de escribir así de afán, es que uno no se censura nada y las palabras van saliendo casi por si solas.  acabo de dedicar un par de minutos a la  edición de lo previamente escrito y ahora solo me quedan 6 minutos.   ¿Qué puede uno decir en 6 minutos? Desarrollando un  ejercicio de Elevator Picth hace poco, cálcule que para el tiempo de 42 segundos que tenía disponible, podía artícular un discurso de 90 palabras.  Aplique usted ,por favor estimado lector, la regla de 3 para conocer el número de palabras por minuto.

Ojalá uno pudiera escribir igual de rápido que habla.  En mí caso, lo único bueno sería la cantidad de palabras escritas, porque muchas veces suelo ser uno de esos mal-hablados y cambio las palabras o invento otras.

Queda solo un minuto. Creo que si el mundo se fuera acabar, yo dedicaría el último minuto a la escritura.

 ...Los dejo o me deja a mi el avión...