lunes, 28 de octubre de 2013

Metalero de Blanco

Es poco probable que uno se encuentre un metalero, de esos que mueren por el Metal, vestido de blanco. Si existiera tal personaje sería repudiado por el resto de metaleros  ¿no sería eso algo estúpido?

Me aburre ver  como estamos llenos de prejuicios y nos la pasamos estigmatizando a una persona o grupos de personas,  ¿donde coños está escrito que para que a una persona le guste el metal debe vestirse de negro? eso es como pensar que a las personas que no les guste leer son brutas; o que un artista no puede ser alguien que use traje y corbata mientras que un hippie mochilero abraza arboles tiene todo el derecho de serlo.  Así como estos ejemplos,  habrán miles más que prueban que en varias ocasiones somos "cortos de cerebro" y encasillamos a los demás con muy pocos argumentos.

Esto va de la mano con que todavía pensamos que una persona solo puede tener una profesión y que no tiene sentido alguno si trata de hacer algo diferente a la misma. 

Cuando empecemos a aceptar al otro tal cual es y con lo que tenga por ofrecer al mundo sin importar su raza, nivel socio-económico, cultura, edad, sexo, etc. esto (el mundo) va a mejorar.