martes, 4 de septiembre de 2012

¿Ateísmo?

 ¿Que pasaría si de repente descubren que Dios no existe?.  Suponga usted que logran  argumentar la no existencia de un ser supremo con teorías y  hechos validos, ¿que consecuencias traería esto para la humanidad?

Primero sería un gran triunfo para todas aquellas personas que siempre se han calificado como ateos y ven ridículas las actitudes de las demás personas hacia todo  lo relacionado con la religión; pero por otro lado  ¿en donde quedarían todos los crímenes que ha realizado la humanidad en nombre de Dios?, ¿Que harían aquellas personas que están esperando que Dios vuelva nuevamente a la tierra?  ¿A quien esperarán ahora? ¿Que harían los curas, pastores, monjes, etc de todas las religiones del mundo si ya no pueden hablar en nombre de nadie?  ¿Que pasa con todos los centros religiosos, Sinagogas, templos, iglesias?  ¿en que se convertirían?  ¿centros de recreación? ¿Que pasa con todos los que están a punto de ordenarse u obtener un titulo de su congregación religiosa? (¿Inserte aquí la pregunta de su interés?)

No me voy a poner a discutir con usted si Dios existe o no, pues cada persona tiene un concepto diferente sobre su Dios.  Solo espero que no lleguen a probar eso algún día, porque la histeria y caos colectivo sería una desgracia.  Lo que si me gustaría que probaran, es como las religiones son campeonas para aquello de enfrentar diferentes grupos de seres humanos.