miércoles, 20 de febrero de 2013

Mal Bautizado

Si yo fuera un meteorito pensante (afortunadamente no lo soy, que vaina mas aburridora eso de estar dando vueltas a toda miércoles indefinidamente, solo hasta cuando a uno le de por salirse de la órbita. Lastimosamente  muchas veces parecemos meteoritos, porque hacemos y hacemos lo mismo sin cuestionarnos, y nos quedamos pegados a una órbita que nos pudre por dentro. Recuerde estimado lector, como hace poco leí en un blog "La aburrición es la vía más rápida hacia el infierno") y pasara cerca de la tierra, me gustaría que me pusieran un nombre creativo.

Como todos deben saber hace unos días paso cerca de la tierra el 2012-DA14, justo cuando el mismo pasaba relativamente cerca, cayo uno de menor tamaño en Rusia, el cual tengo entendido fue un evento totalmente aparte.  Esto nuevamente prueba que usted se debe gozar cada instante de esta vida, porque puede estar en la mira de cualquier objeto que este  andando por ahí en el espacio.

Pero bueno volviendo al tema del nombre, si yo, siendo el meteorito, amago con chocarme con la tierra y doy de que hablar, esperaría que me pusieran algo como: el destroza civilizaciones, el azota humanos, el patas reloaded, el Armagedón andante, etc. etc. etc. o alguna especie de nombre que le ayudara más a esa histeria colectiva, de la cual participamos tan activamente, cuando se presenta un evento que no entendemos.

Suponiendo que la reencarnación existe y que uno puede reencarnar en cualquier vaina, ser vivo o no, solo espero que de llegar a ser un meteorito, no me pongan el nombre de una ruta de bus como "2012 DA-14."