martes, 25 de junio de 2013

Buscar

Algunos buscan fama, éxito (un almacén) o la gloria ( unas galletas); otros ganar más y más billete, otros buscan (me incluyo) el  All I wanna do de Sheryl Crow y tan solo  tener un poquito de diversión antes de morir. Pero mejor hablemos de una de las búsquedas más sencillas del ser humano; La de Google.

Siempre que busco algo en la interneis me gusta mandar la pregunta completa, tal cual la estoy pensando; me imagino que no es la forma optima para buscar información en la bien conocida "Autopista de la información", pero  ¿que más da?. Hoy tenía una pregunta sobre X tema y comencé a escribir en la casilla de búsqueda ¿Qué pasa cuando bla bla bla bla? Dado que la internéis y la tecnología pretenden ser más inteligentes que nosotros, apenas uno escribe algo, como usted ya sabrá, google le da una serie de opciones que posiblemente se relacionan con su búsqueda, inquietud, desparche, llámelo(a) como quiera. 


Me llamo la atención una de las sugerencias, la cual fue “¿Qué pasa cuando se abrazan el amor y la muerte?, ahí mismo me pregunté, ¿Qué estaba pensando la persona que buscó eso? ¿Estaría deprimido(a)? ¿Será que uno busca meras pendejadas mientras otros tratan de encontrarle sentido a sus vidas a través de sus búsquedas por internet?; vaya usted a saberlo; de todas maneras si encuentran paz y tranquilidad, que busquen lo que se les dé la gana, allá ellos. 


Yo creo que cuando el amor y la muerte se abrazan, el primero sufre una herida que en ocasiones puede llegar a ser mortal para el mismo ¿usted qué opina estimado lector?