sábado, 1 de septiembre de 2012

De frente o si no, ¡ABRASE!

¡Todos somos unos imbéciles!, disculpe, buenos días, buenas tardes, noches, la hora en que usted está leyendo este post. Opino que somos unos imbéciles porque muchas veces en las diferentes situaciones que nos plantea la vida, no somos capaces de decir lo que pensamos y terminamos agachando la cabeza o evitando encuentros, conversaciones, etc.

Tenga presente que utilice "Todos" como un sustantivo al que precede valor de plural, lo que quiere decir que yo también estoy ahí, al lado suyo, nadando en la estupidez  en la que a veces consiste  ser una persona.


Si usted escucha un comentario que hace reír a todo el mundo y no le parece ni un poquito graciosa la pendejada que escucho, se debería tener el carácter suficiente para contrarrestar la idea con argumentos válidos, pero no, para no desentonar en el grupo,uno se queda callado; aplaudo al que no lo hace y refuta la idea o  le menta la madre a todo aquel que se la pasa diciendo sandeces.

En esta vida es necesario ser claro, si no, usted no obtiene lo que desea. El ejemplo más clásico es cuando a usted le gusta una persona y espera que por medio de indirectas y comentarios que usted cree súper inteligentes pero terminan siendo basura , la persona con sus dones de vidente, debe darse cuenta de lo mucho que le gusta. Yo pienso que muchas batallas por el amor se han perdido justo ahí.

Así que lo invito a que diga las vainas de frente o si no ¡abrase!.