jueves, 23 de enero de 2014

Fragilidad

Nuestra existencia, es decir, el mero hecho de estar vivos es algo totalmente frágil. Mientras escribo estas palabras, en la próxima línea o frase me puede dar un ataque cardíaco y san se acabó...bueno afortunadamente no me paso nada, continuo entonces con este post.
Imagen tomada de estos lares virtuales

A veces el hecho de estar vivo parece un juego de probabilidades y entonces no hay formula que nos garantice el poder estar vivos X cantidad de años.  No es necesario ser tan extremistas y hablar únicamente de la muerte para evidenciar lo frágil que es nuestro diario vivir; no más fíjese en lo que le ocurrió a Falcao.

Después de haberse preparado toda su vida para llegar a  ser reconocido como uno de los mejores delanteros del planeta y ad portas de un mundial;  el señor Soner Ertek decidió entrarle con una plancha por atrás, para sonarlo con un patadón digno de partido de colegio; de ahora en adelante me referiré a dicho jugador como la guadaña Ertek.  Si buscaba que su nombre quedara registrado de alguna forma en los anales del fútbol, evidentemente lo consiguió.

El punto es que debemos dejar de preocuparnos tanto y disfrutar las pendejadas más tontas e ínfimas de la vida, que nos ocurren a diario.  El mundo está repleto de "Erteks" que aparte de patadas, se presentan como enfermedades, desilusiones, pérdidas, etc. y en cualquier momento nos puede caer una "patada" que, al igual que Falcao, nunca vimos venir.   

 "I was always the kind of guy who went through life saying,
 Life is precious, so you have to make the most of every minute.  
But you don’t really believe that or know it or feel it until your life 
is almost taken away from you.  So now, every morning  when I 
wake up, I do two things: I look out at the window of the city, 
the beautiful city, the sun rising over it.  And then I look at my
 beautiful wife sleeping next to me.  And I realize at that 
moment that I’ve got today and I have everything." 
- An unexpected twist -