viernes, 18 de abril de 2014

Intereses profesionales

Hace poco rediseñe mi hoja de vida.  Se la he mostrado a un par de personas para que me den su opinión, entre ellas a mi hermana; ella Me dijo que le pareció muy chévere como quedó, pero que debía quitar "Felicidad" como uno de mis intereses; pues resulta ser algo obvio y que todos queremos.

Estoy completamente de acuerdo en que todos queremos ser felices o encontrar la felicidad; a menos que uno sea un emo o un gótico o alguien bien extraño, pero incluso creo que esas personas en medio de su 'oscuridad', también la desean.

El punto es, creo yo, que la felicidad se ha convertido en un cliché; todos deseamos ser felices pero vivimos haciendo cosas y pegados a otras que solo nos causan infelicidad; continuamos en ese piloto automático como si nada y buscamos esa felicidad, sin ni siquiera fijarnos en como poder conseguirla.

Por eso es que tengo a la felicidad entre mis intereses primordiales, porque de verdad quiero llegar algún día a conocer que carajos es; desmenusarla hasta el punto de lograr entender lo que significa ser o estar feliz; saber cual va a ser mi plan de vuelo para lograrla.  ¡Eso es lo que yo quiero! si otros son felices o dicen ser felices ganando millonadas o teniendo una relación sentimental solo porque si, allá ellos; cada cual hace lo que se le da la regalada gana en esta vida.

Yo voy concentradito en mi camino, y lo último que quiero es que mi búsqueda de la felicidad se convierta en una conducta cliché.