sábado, 14 de septiembre de 2013

AmorT y amistad

Dicen unos en estos momentos en twitter que hoy es el día del amor y la amistad.  Otros dirán que es solo un día comercial, el cual se inventaron para que las personas gasten plata; para todo hay resentidos en esta vida.

Me imagino entonces que esa debe ser la razón de la mega pachanga, con animador incluido, de un edificio cercanoEn la misma acaba de sonar ese merengue apanbichao' ( ¿así se escribe?) que dice "eres ajena, parara para parara (sonido de trompetas) sigues siendo ajenaaa..." que no tengo ni la más mínima idea quien lo canta, pero estoy seguro que lo he bailado un par de veces. A mí la verdad la fecha ni me va ni me viene, postura fuertemente influenciada porque de momento no tengo con quien celebrarla.

Una par de veces no me ha ido bien saliendo  a celebrar el  dichoso día del amor y la amistad, pero con esas ha bastado para que le haya perdido el interés al mismo. En dichas ocasiones  las damiselas del momento, parece que se esmeraron en celebrarme el día del desamor, la pelea y/o conflicto,  donde quien sabe por que que coña razón escogieron precisamente ese día para dar el último pitazo  y darme a entender que "final final, no va más. Paila game over amigo, insert coin to continue...oops! you're out of coins..."

Pero bueno,  ¿que mas da? A la larga los que a los que les brote el amor por los poros están en todo su derecho de celebrar la fecha; y los que no, pueden  renegar acerca de la misma o dejarlo ser y ya está.  La verdad a lo único a lo que se le debe echar tiza, es al taco de billar.

Suena ahora en la fiesta esa que dice: "Hay una cosa que yo no te he dicho auuuuuuuuuun"...tara rara ra... que estupidez esa letra, en el sentido en que si uno no es claro nunca va obtener lo que quiere.